Estamos cerca del pistoletazo de salida de esta liga, que tan ansiadamente esperamos. Nuestros Corazones laten mas deprisa cuanto más se acerca la deseada hora en la que el balón empece a rodar. Tenemos un equipo que merece estar arriba por su historia, por su juego, por la lucha con la que cada día nos defendemos de caer en manos de la crisis que ahora tan fuertemente nos está atacando.
Pero este año parece especial, se respira el ascenso, se ve en la mirada de los algeciristas el brillo del éxito, las caras de alegría que hemos vivido en anteriores ocasiones y que hemos celebrado en nuestro Real. El Komando Shira comienza su andadura una nueva temporada, cargada como siempre de ilusiones, siendo un bloque fuerte y unido como una gran familia.
(fotos de Paco Guerrero)
Así empezamos la presentación, sorprendiéndonos por ver a los pequeños portando nuestra camiseta del KS. Me pareció un gesto precioso y muy significativo de que la afición es el pilar mas importante de nuestro equipo, desde los mas pequeños a los mas veteranos. Fue muy emocionante ver a estos pequeños dar la bienvenida a todos los jugadores, desde la cantera hasta el primer equipo, con banderas de nuestro equipo centenario ondeando sobre el cesped del Nuevo Mirador.
(Foto de la Web Oficial del Algeciras C.F.)
Este es nuestro equipazo. Presentados como estrellas que son y aplaudidos como auténticos luchadores. Un equipo de otra galaxia que demostró su unión y su corazón pidiendo un aplauso por los compañeros Antoñito y Albano que estaban asando una mala racha por culpa de las lesiones. Acciones como estas son las que nos hacen levantar el pecho y sentirnos orgullosos de los colores que defendemos.
(fotos de Paco Guerrero)
El gran colofón de la fiesta, los fuegos artificiales que alumbraron el Mirador. Este año ese es nuestro objetivo, serpentear el espacio hasta conseguir nuestro lugar para seguir brillando en este cielo repleto de estrellas y hacernos notar, porque nuestro club es por méritos propios merecedor de un lugar entre los grandes.
Desde aquí agradecer a toda la directiva por seguir luchando tan fuerte como siempre para seguir haciéndonos soñar.
Agradecer el esfuerzo también de cada miembro del KS durante la temporada pasada. Aún imagino en mi cabeza los cánticos y palmadas, la gran ola y el super mosaico que construimos. Somos grandes porque somos humildes y grande es nuestro corazón. No hay nada mas bonito en nuestra peña que el placer de disfrutar juntos dentro y fuera del estadio cada instante. Os insto a continuar en esta línea, porque esta forma de sentir el fútbol es nuestra insignia. A los nuevos os ánimo a que os expreséis sin miedo, que seáis participativos, y os unáis a todos nuestros eventos, porque una de las cosas de las que estamos mas orgullosos es que somos una gran familia. Bienvenidos y esperemos que disfrutéis.
0 comentarios:
Publicar un comentario