El Algeciras CF vuelve a viajar en esta pretemporada. Tras el primer envite en Prado del Rey, afronta con ilusión su segunda salida de esta preparación liguera, puesto que disputa un choque de los que siempre sale uno reforzado en caso de victoria, el Trofeo Ciudad de Vélez. En su 37º edición, los veleños acogen al Algeciras CF en un encuentro catalogado durante la semana como "Un partido con mucha historia".
José Antonio Santana dirige a este equipo malagueño que milita en el Grupo IX de Tercera División y que con apuros salvo la categoría la temporada pasada, debutando en esta próxima ante el Atlético Malagueño.
En cuanto a la plantilla se refiere, el Vélez CF cuenta con doce componentes de la temporada pasada, con algunas caras nuevas entre las que resaltan las vueltas de Nacho, Assandri, Cuevas y Víctor Cabello, que con anterioridad vistieron la camiseta azulina. Adamo o Damián, forman también parte de este nuevo plantel en el que la nueva entidad presidida por Enrique Melgares ha puesto en liza para esta nueva campaña. Como datos en la pretemporada veleña, destacan la victoria por 0-1 ante el Churriana (1ºAndaluza), la igualada a 2 goles ante el Málaga CF (División de Honor) y el empate a 1 este pasado miércoles ante la UD Melilla (2ºDivisión B).
Son ya XXXVII ediciones de este Trofeo Ciudad de Vélez en las que la población de Vélez-Málaga tiene muchas esperanzas en poder levantar su entorchado, con solera y que entre otros rivales de postín destacan el Real Betis, el Granada CF o el extinto CD Málaga. Los precios para disfrutar de este partido serán 3 € los socios y 5 € los no socios del equipo.
En cuanto al Algeciras CF se refiere, afronta con moral por las buenas sensaciones dispuestas sobre el tapete del Nuevo Mirador durante los amistosos ante Xerez CD y Arroyo CP en los que la fortuna impidió darle una mayor alegría a la afición presente. Semana de entrenamientos en la que los de Sanlúcar siguen cargando fuerzas físicas para afrontar esta última semana de amistosos, comenzando en Vélez, continuando en el Virgen de la Palma ante el Cádiz CF y finalizando el próximo 17 de agosto ante la Balompédica Linense.
Será una buena oportunidad para que los nuevos fichajes vayan acomodándose a lo que el míster trata de imprimirles en las continuas sesiones de entrenamientos y dispongan de mayor rodaje.
Por último, como prestigiosa observación, el arbitraje del choque estará a cargo del malagueño Paradas Romero, colegiado de Primera División que dará más honor si cabe a este prestigioso trofeo que el Algeciras CF luchará por traerse hasta las vitrinas del Nuevo Mirador.
Noticia de AlgecirasCF
0 comentarios:
Publicar un comentario