Grandiosa tarde de fútbol la que vivimos ayer en el Nuevo Mirador, y con nada menos que 4.000 personas en nuestras gradas, todo un orgullo.
Los de Sanlúcar no dieron tregua al conjunto barreño que nada pudo hacer mas que un par de llegadas sin consecuencia a lo largo de todo el encuentro; es más, el marcador pudo haber llegado a se más abultado de lo que al final fué.
La primera mitad transcurrió con un claro dominio de los albirrojos, dominio que duró durante todo el encuentro. Tan sólo transcurrieron 13 minutos cuando Juan Llaves logró rematar un gran centro de Marín desde la banda; el 1-0 brillaba en el luminoso. Pero no quedó ahí, y 5 minutos después Javi Chico transformó un penalti sobre Marín, y con ese 2-0, y un sinfín de ocasiones de los de Sanlúcar que no supieron aprovechar, se llegó al descanso.
Lo mejor de todo, es que no hubo un gran cambio en la segunda mitad: el esférico tenía color albirrojo, y poco tuvimos que esperar para ver el tercero, cuando llegado el minuto 50, Juan Llaves aprovechó un rechace de un remate de Rafa Maiquez para mandar el balón a las mallas.
Para sentenciar, llegada la primera hora de partido, en el 60', Iván aprovechó un jugadón de Javi Fernandez por la banda, colocando el 4-0 que sentenciaría el partido.
Cómo no, cabe recordar que tras este partido Ratón suma ya 4 partidos completos, es decir, 360 minutos sin encajar gol, un pleno de partidos desde que llegase en este mercado de invierno.
El Algeciras CF sigue como líder con 63 puntos, 3 puntos por encima del Córdoba B y a tán sólo 3 puntos de asegurar matemáticamente esa ansiada liguilla. El próximo partido del Algeciras CF será en el campo del CMD San Juan, el día 28 de abril.
0 comentarios:
Publicar un comentario