El Algeciras CF es cada vez más líder del Grupo X, los albirrojos ya suman 50 puntos, esta vez tras imponerse en una bonita tarde de fútbol en el Nuevo Mirador por 3-0 en un plácido partido ante el Ayamonte, que estuvo mas fuera que dentro del encuentro, y, sumado a varios fallos defensivos, decantaron el encuentro para los de Sanlúcar. Ratón ya suma 270 minutos sin encajar ningún gol y el Algeciras suma su 5° partido consecutivo con la portería a 0, lo que demuestra la solidez defensiva de los albirrojos.
La primera mitad comenzó con lo que sería la dinámica del encuentro, largas posesiones para los albirrojos e intentos de contras por parte del conjunto visitante. Transcurrieron tán solo 6 minutos del encuentro cuando una falta -- a priori sin peligro -- botada por Willy, terminó con un cabezazo a la red de Víctor González.
El encuentro continuó tal y como comenzó, el Algeciras seguía dominando, mientras que el Ayamonte se las apañaba para tratar de defender las acometidas de los de Sanlúcar y así salir a la contra. No fué hasta el minuto 39 cuando se produjo el segundo gol de los locales. Juanjo cogió un balón rechazado dentro del área y remató contundentemente el esférico, sin que el guardameta visitante pudiese hacer nada para evitar lo que sería el 2-0.
Ya en la segunda mitad el Ayamonte trató de irse arriba y de ejercer más presión, pero pasados los primeros 10 minutos el Algeciras se volvió a convertir en dueño y señor de la pelota. Los albirrojos tuvieron varias ocasiones para ampliar el marcador, pero el definitivo 3-0 llegó en el minuto 74, un auténtico golazo de falta directa de Willy que remató con total tranquilidad mientras Miguel,-- guardameta del Ayamonte --, sólo pudo hacer la estatua. Pudo ampliar el marcador el Algeciras, pero finalmente el luminoso no se movió y el encuentro acabó 3-0.
El próximo partido tendrá lugar el domingo 3 de marzo, a partir de las 11:30, Recreativo de Huelva B - Algeciras.
0 comentarios:
Publicar un comentario