Partido Centenario VS Sevilla F.C.


 
Todo empezó mucho mas temprano de lo que empezaba el partido. Los miembros del KS Tuket, Gaby, Jesús (nuevo socio) y Guty se preparaban para esta gran odisea que les iban a llevar desde las 10 horas hasta las 15:30. Algunos venían del trabajo, otros sacrificaron horas de entreno y de estudio y alguno que directamente se escapaba de clase (pero con permiso). Nos dispusimos a repartir los rollos de papel (que conseguimos con sufrimiento) y a cortarlos. Un desastre porque no teníamos tijeras y menos mal que el club nos las prestó. En ese primer momento éramos tres personas, el nuevo aún no había llegado e íbamos a un ritmo realmente lamentable. Para más inri , el concejal de deportes nos quería dar mas trabajo, creo que pensando que eramos curritos del ayuntamiento. Todo salía volando por los aires, tremendo y nos faltaban manos. El apoyo llegó pronto, pero aun nos faltaba completar mas de la mitad de preferencia y los dos fondos, y ya eran eso de las 12. A esta hora mas o menos fue cuando tomaron esta secuencia que os muestro.

Un video para el recuerdo donde aparecen Guty y Tuket finalizando el trabajo con maestría.

Tras todo esto le metimos el turbo y nos dio tiempo incluso de ayudar a Manolo tapando carteles, quitando una portería del medio y enchufando las neveras de fondo. Eso si, nos faltaba repartir los caramelos, los globos , el papel higiénico y vestir las porterías. Eran las 13: 30 y estábamos todos muertos de hambre. Nos tentaba la suerte a pedir del chino al estadio, pero había que descansar, comer y ducharnos. A la vuelta todos nos dimos cuenta de que estábamos mucho mas morenos. Se estaba empezando a llenar los alrededores del estadio y había gente ya esperando al Sevilla FC. Entramos con mucha prisa con Patricia detrás nuestra con el látigo (;p) para que nos aligeráramos, y casi no habíamos terminado del todo cuando ya estaban sacándonos del estadio. El autobús habia llegado y ahora solo faltaba esperar.

Cada cual a su manera (Gaby el único que la puso bien). Pero quedó con colorido.
Llegamos al estadio y cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que algún que otro papanatas había utilizado el papel para hacerse una pancarta. Sonrisa de hiena y a preparar a la gente para el espectáculo.
El momento se acercaba, la gente abarrotaba el Nuevo Mirador y los jugadores estaban dispuestos a salir al campo sosteniendo la pancarta del centenario. Era el momento y empezamos a levantar los rollos, la gente estaba dormida, pero tras unos segundos todos lo subieron.
 
Este es el resultado y así se vio desde el fondo sur donde estaba Tuket

 
Todo muy bonito, hasta que nos dimos cuenta que era un acto protocolario. No nos habían avisado de nada, y ya era tarde. Pero aquí queda el esfuerzo.

El publico estaba muy frió, a pesar de llenar el estadio, y el Sevilla nos había barrido con 0-3 en la primera parte. No dejábamos de tocar el bombo, aun así, de vez en cuando nos lo recordaban desde las alturas. 
El segundo tiempo comenzaba y el Algeciras atacaba mucho más. Comenzaban los primeros atisbos de poder conseguir un gol y la gente se empezaba a animar. Fue entonces cuando decidimos hacer la ola. La gente no terminaba de arrancar, y el partido se acababa. Una llamada desde las alturas, "¡¡¡la Ola, haced la Ola!!! Fue entonces cuando el tiempo se paró, y tras una cuenta atras de tres despertó la magia en el Mirador. Una ola de mas de tres minutos, fabricada con todas nuestras ilusiones y amor a estos colores. Una ola que quedará en nuestras retinas. 

 
Desde Fondo
  
 Desde Tribuna
 
 Y desde nuestra zona en preferencia.


 
Esto fue lo que paso en el partido tanto por OA.

  
como por Cuatro

Pero lo que paso realmente importante es que Algeciras llenó el estadio, el Komando Shira ambientó las gradas para su disfrute y nuestro equipo disfruto jugando con primeras. Un partido perfecto.